fbpx

Club Talento Colectivo, una propuesta distinta

Un espacio de formación en desarrollo personal y habilidades emprendedoras

A partir del mes de marzo, comenzará a funcionar el Club Talento Colectivo, una propuesta distinta que busca ser un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en el desarrollo personal y la formación en habilidades emprendedoras.

Siendo parte del Club podés acceder a los siguientes beneficios:


Entrenamientos exclusivos

Formá parte de espacios personalizados de formación presencial y virtual, en el que puedas potenciar tus objetivos y avanzar en tus proyectos.

Red de contactos

Compartí los recursos para potenciar y escalar en tus objetivos y metas. Conectate para lograr alianzas estratégicas y multiplicar los frutos de tus esfuerzos.

Acceso al programa «Autores independientes»

Podés colaborar con artículos y escritos en nuestra newsletter mensual. Escritos que irán con tu autoría en la web Talento Colectivo.


Te puede interesar: Registrate en la semana del desarrollo personal 2020


Acompañamiento y mentoría

Asesorate con profesionales y especialistas en habilidades emprendedoras y desarrollo personal para dar un paso más en tu crecimiento.

Proyectos de alcance

Contás con la posibildad de sumarte a los proyectos que Talento Colectivo lleve adelante, y contactarte con nuestros aliados estratégicos.

Descuentos en formación

Obtené descuentos exclusivos en todas nuestras propuestas formativas.
Ser parte del club es un impulso en tu camino al crecimiento.


Conocé más de esta propuesta


¿Qué es Talento Colectivo?

Talento Colectivo es una organización orientada al desarrollo y confección de herramientas y contenidos formativos, así como también espacios y eventos, destinados a potenciar el crecimiento personal en un contexto comunitario entusiasta.
Nacemos con la motivación de transmitir la pasión por crecer y seguir cultivando nuestro potencial, y es por esta razón, que buscamos inspirar el deseo de construir y alcanzar el máximo aprovechamiento de cada recurso a disposición en cada uno de las personas que participen de nuestra experiencia.



Visitá #EfectoContagio para más contenidos



https://www.facebook.com/352318614964083/videos/229830758096559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *