fbpx

Información del entrenamiento

Este entrenamiento busca equipar a los participantes en los fundamentos del liderazgo, la influencia, principios del desarrollo personal, así como también el cultivo del carácter y la integridad. No solo la búsqueda de la efectividad en el liderazgo, sino la aspiración a ser un líder digno de seguirse.

Proceso de formación del líder.
Principios fundamentales del liderazgo.
Desarrollo personal aplicado a la conducción.

Estrategias y metodologías de
conducción de equipos de trabajo.
Resolución de conflictos y
desarrollo del liderazgo.

Métodos de dirección y formación
de proyectos. Comunicación corporativa
y liderazgo visionario.

¿Por qué liderazgo?

Estamos convencidos que el liderazgo es la llave para la creación y avance de todo estamento en donde se quiera realizar un cambio. Aquellos que puedan desarrollar sus destrezas de conducción, multiplican su efectividad estén donde estén. En momentos de alta incertidumbre, las personas que pueden gestionar su influencia de forma constructiva y visionaria, lo cambian todo. Ese es el poder del liderazgo y está al alcance de todos.

¿Que vas a encontrar?

Vas a encontrar muchos recursos y contenidos que generamos con nuestro equipo en materia de prácticas de conducción, metodologías de desarrollo del liderazgo y herramientas de desarrollo personal aplicadas a la actividad.

¿Por qué nosotros?

Creamos este curso luego de trabajar con miles de personas y haber experimentado mucho. Cosas que vivimos en carne propia al momento de dirigir y formar parte de equipos en diferentes contextos. Conflictos que no se resuelven, objetivos que no se alcanzan pero también, experiencias maravillosas que marcan un antes y un después. Todo te lo queremos contar.

Mensaje de nuestro director, Tomás Alvarez

¿Querés conocer más sobre Talento Colectivo?

Talento Colectivo es una organización que proporciona experiencias orientadas a la formación en habilidades emprendedoras y desarrollo personal.
Buscamos transmitir la pasión por crecer, proporcionando espacios de crecimiento al que todos puedan acceder.
Estamos convencidos que la formación emocional y espiritual conforman una de las claves en la creación de sociedades más saludables, y queremos ser impulsores de este cambio.